Personal de la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes, realiza labores de re encarpetamiento en un tramo de la carretera de Santa Adelaida a Palizada, del que se ha quejado la comunidad entera.
Aseguran que desde el mes pasado iniciaron los trabajos en la jurisdicción federal derivado de un acuerdo impulsado por un Grupo de Paliceños con la que Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes a raíz de la deplorable condiciones de la vía federal que ha provocado los accidentes y daños en vehículos de quienes circulaban por la zona.
Dicho personal se ubica a la altura de los ranchos Santa Lucía, el Triunfo y Reforma, donde se observan los trabajos de rehabilitación con maquinaria pesada, el avance y la reducción de las malas condiciones de esa zona federal.
Igualmente en la zona de Pucté, y pasando los Laureles hay tramos que ya han sido reparados. Sin embargo, aún existen áreas que todavía se encuentran en pésimas condiciones que presentan baches, hundimientos, socavón, y la falta de señalamientos en la carretera federal.
Los pobladores se mantienen a la expectativa porque el compromiso es levantar el pavimento para poder colocar uno nuevo, pero de buena calidad, ya que en muchos trabajos de bacheo, no dura mucho tiempo y se levanta porque carece de un buen material.
