Skip to content

Las botas altas de Sydney Sweeney que prometen reemplazar a tus pumps este otoño

Conforme nos adentramos en los meses más fríos del año, el reemplazo de los zapatos pumps es una cuestión inevitable. Pero, conforme se despiden, dejan espacio para aquellas botas en tendencia para el otoño 2025 que prometen mantenernos calientitas con la misma dosis de glamour que lo harían nuestros zapatos de tacón favoritos.

Basta con echar un vistazo a las pasarelas de diseñadores como Toteme, Stella McCartney y Chanel para comprobar que, ya sea en formato ecuestre, vaqueras o al estilo de los años 60, estas botas que llegan justo por debajo de la rodilla tienen todo lo necesario para cumplir su papel. O bien, puedes observar a iconos de estilo como Sydney Sweeney, quien, aunque es innegable su amor por los zapatos de tacón, esta temporada los cambia por unas botas altas sin pensarlo dos veces.
Y es que, con el lanzamiento del tráiler de The Housemaid, película que la actriz estadounidense protagoniza junto a Brandon Sklenar, Amanda Seyfried y Michele Morrone (y que se estrena en cines el 19 de diciembre de 2025), el nombre Sydney Sweeney está en boca de todos. Pero más allá de deslumbrar con actuaciones icónicas dentro de la pantalla grande, sirve como musa para llevar las tendencias de moda en looks simplemente inigualables. Y aunque se le ha visto pasear por las calles de Nueva York innumerables veces con este calzado, en esta ocasión nos enfocaremos en tres looks que servirán como guía para lucir impecable toda la temporada.
Para uno de sus estilismos estrella de la temporada, la actriz de Anyone but You confirma que un total look café siempre será una opción acertada. Así, opta por un set de short y abrigo de lana con un cinturón que define su cintura, una apuesta que por sí sola destila elegancia, pero que al acompañarse con unas botas altas puntiagudas de efecto cocodrilo y una bolsa al hombro con el mismo acabado, cierra el look como broche de oro, demostrando que ante un conjunto monocromático, combinar texturas es la clave que marca toda la diferencia.
Siguiendo la línea de los looks de un mismo tono, Sydney Sweeney sabe el poder que unas botas altas con puntera afilada pueden tener en un outfit. Ella elige unas de color beige con tacón delgado y terminado en piel, y las acompaña con una gabardina corta a modo de vestido y una bolsa de mano de Miu Miu en color miel: la elección ideal para romper la monocromía de una manera sutil y sumamente elegante.