Skip to content

UTVCO anuncia Congreso nacional de moda “GÉNESIS”;alumnos mostrarán más de 140 deseños

La Universidad Tecnológica de los Valles Centrales de Oaxaca (UTVCO), a través de la carrera de Diseño Textil y Moda, anunció el Congreso Nacional de Moda “Génesis”, el 28 y 29 de noviembre, en el Parque Primavera Oaxaqueñaa.
 
Este encuentro, que fomenta el aprendizaje e inspiración, contempla seis pasarelas con más de 140 proyectos en escena, confeccionados por el alumnado de esta casa de estudios.
 
Insert 1 Berenice Martínez Peralta, docente de la carrera de Diseño y moda industrial de la UTVCO,
 
En este marco, se brindarán conferencias magistrales a cargo de figuras destacadas del diseño nacional como: Aviesc Who?, Ricardo Seco, Lydia Lavín, Luz Valdez, Avelino Roque, Manu Styling y Armando Mafud; quienes compartirán sus experiencias, procesos creativos y perspectivas sobre la industria de la moda.

Insert 2
 
El evento está dirigido al público en general, especialistas en moda y personas interesadas en el diseño textil desde una perspectiva oaxaqueña.

Por su parte los estudiantes Francisco Pedro, Ana Karen y Kevin Pascual detallaron que este congreso es de suma importancia para demostrar el talento oaxaqueño y sobre todo darle visibilidad a la moda del sur del país.

 
El congreso tendrá una cuota de recuperación por lo que para información sobre boletos y registro, pueden comunicarse al número de teléfono 951 316 88 89, escribir al correo genesis@utvco.edu.mx o a las redes oficiales Facebook: Génesis e Instagram: @genesis_oax.