El personal de la Comisión Federal de Electricidad realiza trabajos de mantenimiento de líneas eléctricas en la comunidad de Santa Cruz, alegan que es para brindar un mejor servicio en el fluido eléctrico, sin embargo en la cabecera municipal los problemas continúan, varias calles permanecen a oscuras por falta de energía.
Recientemente se dio a conocer que Palizada en Campeche y Jonuta, en Tabasco, se beneficiarán con la instalación de una subestación, pero al parecer ahora están realizando el mantenimiento a las líneas, argumentando que ya no se presentarán fallas.
Las brigadas de la paraestatal se pueden apreciar a lo largo de las vías, donde el personal se encuentra revisando las líneas para que en caso de existir alguna dañada, esta sea sustituida por una nueva y garantizar el suministro eléctrico.
Mientras que en la cabecera municipal, la realidad es otra, vecinos de la avenida Bicentenario reportan apagones y que el alumbrado público es deficiente, y lamentablemente permanecen a oscuras.
En este sector de la ciudad de Palizada, reportan que la avenida Bicentenario continúa en algunas partes sin alumbrado público y que a pesar de reportes anteriores, la zona permanece en completa oscuridad, lo que incrementa el riesgo de inseguridad, por ello solicitan una solución urgente para restablecer la iluminación.
