El mundo de las redes sociales está de luto, pero también sumido en el terror, luego de que se diera a conocer la muerte de Bárbara Jankavski a los 31 años, conocida por su controversial imagen como la “Barbie Humana” Brasileña.
Su muerte ha dejado de ser un simple deceso para convertirse en una escalofriante investigación policial, pues el fallecimiento de la influencer, famosa por su idealización de las modificaciones corporales extremas, ha sido catalogado oficialmente por las autoridades de São Paulo como una muerte “sospechosa”.
El escándalo ha aumentado luego de que el funcionario admitió que, durante el encuentro fatal, ambos consumieron sustancias ilícitas.
Su relato, sin embargo, está plagado de contradicciones e inconsistencias que han encendido las alarmas de la Secretaría de Seguridad Pública.
De acuerdo con medios locales, La “Barbie Humana” yacía vestida solo con ropa interior y, lo más grave, presentaba lesiones visibles en su cuerpo, incluyendo una marca en el ojo izquierdo y misteriosas huellas en la espalda.
Mientras los investigadores esperan con urgencia los resultados de la necropsia y las pruebas toxicológicas para confirmar la intervención de terceros o descartar un homicidio, la sombra de la sospecha se cierne sobre el defensor público.
