El caso de un hombre que llegó armado a la calle y lanzó disparos al aire amenazando a los vecinos de la colonia Reacomodo “El Cuernito” de la alcaldía Álvaro Obregón se ha viralizado captando la atención de usuarios en redes sociales y las autoridades quienes lograron detenerlo tras la circulación de un video que captó la escena.
El hombre fue trasladado al Ministerio Público para determinar su situación jurídica, luego de que monitoristas del Centro de Control y Comando (C2) emitieron la alerta por disparos que se efectuaron entre las calles Marte y Mercurio, movilizando a los elementos de inmediato.
De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Ciudad de México, el implicado en la agresión ya contaba con antecedentes penales en la dependencia, el hombre de 41 años de edad fue asegurado y en el cruce de información se detectó que contaba con un ingreso al Sistema Penitenciario del año 2022 por Delitos Contra la Salud.
