N+
La mañana de ayer, una madre junto a su hija en brazos intentó cruzar una vialidad a un costado de la terminal de Paseo Destino en el estado de Puebla, sin embargo, el chofer de la unidad de transporte que iba circulando por el lugar, no detuvo su marcha y terminó embistiéndolas.
Testigos del accidente dieron aviso al cuerpo de emergencias por lo que de inmediato se movilizaron ambulancias de urgencias avanzadas para atender a las afectadas.
La madre y su bebé quedaron tendidas sobre el pavimento, por lo que los presentes optaron por no moverlas y esperar a los paramédicos para no lastimarlas, pues la mujer se encontraba lesionada gravemente de una de sus piernas.
Los técnicos en urgencias atendieron a las víctimas del accidente, afortunadamente la bebé resultó ilesa, sin embargo, la mujer adulta presentó una fractura expuesta en su pierna izquierda por lo que tuvo que ser trasladada a un hospital para que recibiera la atención especializada.
Familiares de las afectadas llegaron al lugar y se hicieron cargo de la bebé, mientras que llenaban documentos necesarios ante el hecho vial.
