Skip to content

Alumnos tomas instalaciones de la facultad de medicina veterinaria y zootecnia de la UNACH piden mejor infraestructura, equipamiento e insumos.Alumnos tomas instalaciones de la facultad de medicina veterinaria y zootecnia de la UNACH piden mejor infraestructura, equipamiento e insumos.

Alumnos de la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia del Campus 2 mantienen un paro de actividades en demanda de diversas mejoras académicas, administrativas y de infraestructura.
Entre sus principales peticiones se encuentran la firma de una carta de no represalias para quienes participan en el movimiento, la designación de autoridades interinas, así como la apertura de un diálogo directo con el rector, la secretaria general y el abogado general de la universidad.
El estudiantado también exige la rehabilitación de espacios y equipos en mal estado, como la cámara fría del anfiteatro y las áreas destinadas a la práctica profesional con animales, además de la mejora en la cafetería y la creación de áreas verdes y de descanso.
Los manifestantes afirman que el paro se realiza de manera pacífica y buscan garantizar sus derechos, la integridad de la comunidad y el diálogo con las autoridades universitarias.