Skip to content

Empresario manda mensaje a delincuentes en Champotón

En pleno malecón de la ciudad de Champotón, un comerciante decidió mandar un mensaje claro a los amantes de lo ajeno y dijo estar cansado de que le roben los focos de su establecimiento y simulando una persona “embolsada”, señaló que eso le pasará a quien sea sorprendido robando.

Tal pareciera que era el festejo de Halloween, pero en realidad era un mensaje porque afirma que a diario le desaparecen los focos que deja para iluminar parte de su establecimiento, sin que hasta el momento la autoridad policiaca logre detener a nadie.

Con la leyenda roba focos, el empresario exige más vigilancia para los comercios que están establecidos en el malecón de la ciudad porque no es el único al que le están robando artículos, lo mismo ocurre en sitios cercanos.

Lamentablemente desde hace varios meses ha sufrido el robo de focos que deja por las noches para que no esté oscuro, pero al amanecer simplemente no los encuentra porque fueron retirados sin que vuelvan a aparecer.

La falta de rondines de los elementos policiacos es lo que propicia que se roben artículos, en otros establecimientos se han llevado hasta las mesas y sillas, y no hay quien ponga orden para evitar que sigan desapareciendo en su caso, los focos.

En otras ocasiones los mismos trileros que se detienen a comprar alimentos, han sido víctimas de robo por parte de sujetos que deambula por el malecón, algunos ya fueron detenidos pero vuelven a recuperar su libertad.