La temporada estelar de Tucker Kraft con los Green Bay Packers ha terminado.
Las pruebas realizadas el lunes confirmaron que el ala cerrada se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha durante la derrota del domingo por 16-13 ante los Carolina Panthers.
Los Packers temían esta lesión y se preparaban para jugar el resto de la temporada sin su receptor principal.
Tucker Kraft iba camino de superar las 70 recepciones y las 1,100 yardas, lo que habría supuesto la mejor marca para un ala cerrada en la historia de los Packers.
El entrenador de los Packers, Matt LaFleur, declaró haber hablado con Kraft tras las pruebas del lunes.
“Está lo mejor posible, dadas las circunstancias”, comunicó LaFleur. “Tuck es un tipo que no se amilana. Por eso lo queremos tanto. Es un jugadorazo, un compañero de equipo excepcional, una gran persona. Me da mucha pena por él. Me da mucha pena por nosotros. Es parte del juego. Hay que tener en cuenta que el siguiente debe estar listo. Es una lástima para él, pero ahora otros tendrán su oportunidad.”
Luke Musgrave, quien fue seleccionado una ronda antes que Kraft en el draft de 2023, asumirá el puesto de ala cerrada titular. Musgrave fue seleccionado en la segunda ronda (número 42); Kraft en la tercera (número 78).
“Sí, por supuesto, y tendrá que estarlo”, respondió Matt LaFleur cuando se le preguntó si Musgrave estaba listo para un rol más importante. “Tanto él como FitzPatrick. Es una lástima porque, sobre todo, sé lo mucho que Tuck se entrega a esto y es una pieza clave de nuestro equipo, un gran líder, y es difícil reemplazarlo. Pero eso pasa en todos los equipos de la liga.”
La lesión de Kraft ocurrió mientras bloqueaba en una jugada terrestre, el guardia de los Packers, Sean Rhyan, fue bloqueado abajo y empujado hacía atrás, y él le pegó a su compañero
“Cortaron mi bloqueo así que no sé qué pasó”, dijo Rhyan. “Lo único que sé es que el casco de ese … me golpeó las rodillas. Me golpeó por debajo, así que tuve que intentar evitar que me lastimara también. Fue una de esas cosas terribles, simplemente no salió bien para nosotros.”
Los Packers también terminaron el partido del domingo sin el receptor Matthew Golden (hombro), el guardia izquierdo Aaron Banks (contusión cervical) y el tackle defensivo Colby Wooden (hombro).