Skip to content

Sin pago trabajadores de confianza de Palizada

Trabajadores del municipio de Palizada tuvieron un fin de semana triste, debido a que la falta de recursos en la comuna impidió realizar el pago al personal de confianza, por lo que están en espera de su salario.

Recriminaron que el alcalde como siempre lo hace, salió de la cabecera municipal para celebrar el Día de los Fieles Difuntos y además, a realizar campaña para Pablo Gutiérrez Lázarus, en su intento por querer ser gobernador del estado.

Los empleados afectados son más de 900 adscritos a diferentes áreas de gobierno, que se quedaron sin el pago de su quincena, y acusan que “Pedrito” Ayala los dejó sin dinero, sin tamal, sin dulces, ni para para la compra de sus despensas, y comida.

Añaden que el edil en lugar de realizar las gestiones ante el Gobierno del Estado con la esperanza de que le adelantarán la participación mensual para cumplir con el pago a la plantilla laboral, podría ser que el pago llegue en las próximas horas.

Por ser un fin de semana de celebración del día de muertos la gente necesitaba dinero para moverse y recordar a sus seres queridos. Los que si recibieron sus pagos quincenales fueron los sindicalizados, policías, jubilados y pensionados.

Reclaman que lo peor que puede hacer el alcalde es dejar abandonado a su pueblo y peor aún, sin cobrar su quincena en pleno festejo del Día de Muertos, por lo que solo les queda esperar a que su dinero ingrese a sus cuentas.