● Con unidad, fuerza, valentía, perseverancia y solidaridad, la delegación IBERO Puebla emprende su viaje a esta edición del Encuentro Deportivo INTERSUJ, con un espíritu imparable.
Una nueva justa deportiva les espera a las y los Gansos IBERO Puebla, que se presentan más listos, perseverantes, imparables y fuertes que nunca. Este momento lleno de color, alegría, unión y diversión está a solo una semana de llevarse a cabo en la universidad hermana, la IBERO León.
Una delegación de poco más de 240 personas, en la que nuestros atletas destacarán en sus 19 equipos representativos, se preparó física y mentalmente para seguir fomentando el deporte a través de los valores ignacianos y espíritu humano que caracteriza a la comunidad que representan, y que se une a la tradición de todo el Sistema Universitario Jesuita.
En el abanderamiento que precede esta justa, el Dr. Alejandro Guevara Sanginés, Rector de su Casa Deportiva, aseguró que hoy lleva a los Gansos en su corazón: utilizando un pin conmemorativo en la chamarra, envió un mensaje de apoyo y encomienda para toda su delegación.
“La bandera que están por recibir el día de hoy es precisamente un signo que los llama a poner en alto eso que nos distingue como Comunidad Universitaria en la querida IBERO Puebla”, dijo el titular de la Rectoría. Y añadió: “La verdadera clave del deporte radica en la complejidad y belleza del trabajo en equipo. El INTERSUJ representa una fuente de inspiración y una oportunidad para todas y todos ustedes de seguir orientando sus esfuerzos para superarse continuamente en sus capacidades”.
