Con varios meses sin que autoridades den la atención necesaria a la colonia San Román, el presidente del comité vecinal, Silverio Bravo Rodríguez, manifestó la inconformidad de los colonos puesto que tienen una fuga de agua potables que diariamente desperdicia varios litros del vital líquido.
Comentó que, son alrededor de 6 meses que comenzó el problema, el cual está ubicado sobre la avenida principal de la colonia, donde ya se ha comenzado a ver los efectos en el pavimento y sin que las autoridades retomen las solicitudes que se han hecho.
Mencionó que, ya se ha tenido la visita de encargados operativos del organismo de agua, sin embargo, no se ha dado el seguimiento necesario para que reparen la fuga que se tiene en el sitio.
Solicito que las autoridades volteen a ver al nororiente de la ciudad, puesto que en el caso de la colonia se tienen varios inconvenientes que se presentan con calles destrozadas y problemas que comprometen la salud de las personas.
Bravo Rodríguez, comentó que, la fuga de agua potable de mantiene de manera constante, puesto que son los días en que llega el agua cuando de manera diaria se fuga el agua, siendo un problema para los habitantes que se quedan sin presión y sin el suministro de agua.
El Presidente del Comité lamentó que, pese al llamado que se ha hecho en ocasiones anteriores las autoridades no brinden la atención debida, dejando que se desperdicien litros de agua, las cuales son vitales en otras colonias donde el surtimiento es limitado o nulo.
Finalmente, reiteró la petición a las autoridades para que su petición de reparación de la fuga de agua sea tomada en cuenta, ya que han pasado 6 meses sin que se les brinde la atención debida.
