Rosalía, la famosa cantante española, sorprendió a todos sus fans mexicanos tras su llegada a la Ciudad de México para promocionar el lanzamiento de su nuevo disco ‘LUX’ del cual ya se puede escuchar el primer sencillo de nombre ‘Berghain’ en colaboración con Björk y Yves Tumor.
La famosa fue captada en un famoso restaurante de comida mexicana junto a Latin Mafia en Parque Delta según se pudo observar en una transmisión en vivo realizada en TikTok y en videos que se han comenzado a viralizar de varios fanáticos que captaron a la ‘Motomami’ conviviendo con los mexicanos.
Rosalía y su visita a la Ciudad de México fue documentada a través de una transmisión en vivo en la cuenta oficial de TikTok de la cantante en donde se puede apreciar a la intérprete probando por primera vez el pozole en La Casa de Toño en su sucursal de Parque Delta, una de las más concurridas de la capital del país.
La cantante se encontraba acompañada del grupo Latin Mafia junto a otras personas de acuerdo con lo que se puede observar en los videos que se han comenzado a viralizar en redes sociales.
En uno de los clips se puede escuchar a la cantante decir entre risas: “Sí se antojan tacos, tío”, mientras le mencionaban a la cantante que pidiera los tacos como lo haría un mexicano: “quiero unos pinches tacos, cabrón” dijo Rosalía.
En otra escena, Rosalía se animó a degustar las enfrijoladas y comentó que le parecían sabrosas, mientras quienes la acompañaban observaban su reacción.
“Bueno, vamos a probar esto… ¿cómo se llama?”, preguntó la cantante española. Tras conocer el nombre del platillo, le preguntaron si le había gustado, a lo que ella respondió afirmativamente.
Tanto los meseros como otros comensales no podían ocultar su sorpresa al ver a Rosalía en el lugar, que permanece abierto las 24 horas.
Al ofrecerle un sope, la cantante de “Con Altura” confesó que no tolera bien la comida muy picante.
