Skip to content

Ninel Conde revela su experiencia al cambiar el color de sus ojos: ¿Duele? Así es el procedimiento

Ninel Conde recientemente se sometió a una cirugía para cambiar el color de sus ojos. La cantante y actriz explicó a sus seguidores cómo vivió la experiencia y una de las pregunta que dejó fue, ¿qué tan doloroso es este procedimiento? A través de sus redes sociales, la actriz y cantante mostró los resultados y habló sobre los detalles de esta intervención estética. Te contamos todo,
¿Cuál fue la cirugía que se hizo Ninel Conde?
Ninel Conde compartió con sus seguidores que se sometió a una cirugía para cambiar el color de sus ojos, un procedimiento que había estado considerando durante mucho tiempo. A través de su redes sociales, explicó que eligió el tono verde olivo porque combina con su tono de piel y cabello. Mencionó que había visto resultados positivos en colegas que se habían realizado la misma intervención.

“Lo he estado pensando mucho tiempo, he visto a colegas que han quedado maravillosa. Estoy emocionada nerviosa, es un cambio”, dijo la cantante a través de un video que publicó en sus redes sociales oficiales.

Además, agregó que escogió el color “verde olivo porque queda bien con mi tono de piel y cabello, he visto resultados hermosos y naturales. Estoy recién saliendo de la cirugía del cambio de color, miren esta belleza de ojos, no puedo creer lo natural que se ve, me encanta el color”.

También mencionó que dudaba entre varios tonos, pero finalmente se decidió por el verde olivo. “Estaba dudando entre si grises, verde olivo o verde jade, pero nos quedamos con el color verde olivo”, concluyó.
¿La cirugía de cambio de color de ojos duele? Esto responde Ninel Conde
Sobre la experiencia del procedimiento, Ninel Conde detalló que no tuvo dolor y que la intervención fue rápida. La cantante compartió que se sintió cómoda durante todo el proceso y que los resultados fueron inmediatos.

“Sin dolor, no siento ningún dolor, no están rojos”, comentó el ‘Bombón asesino’ respecto al procedimiento que se sometió para el cambio de ojos.
A la par destacó estar muy contenta con la cirugía: “No tiene ni 20 minutos que me hicieron mi cambio de color, qué lindo, se los recomiendo muchísimo”, añadió.

Tags: