Skip to content

Skattebo sufrió fractura y fue operado

El corredor de los New York Giants, Cam Skattebo, sufrió una fractura abierta de tibia y una rotura del ligamento deltoideo, además de una dislocación de tobillo, durante la derrota del domingo ante los Philadelphia Eagles.
Skattebo fue sometido a una cirugía de emergencia el domingo por la noche en Filadelfia para tratar las lesiones, pero desde entonces ha regresado a Nueva Jersey. El entrenador Brian Daboll dijo el miércoles que el novato estaba “moviéndose en silla de ruedas” por las instalaciones del equipo y asistiendo a las reuniones.
El pronóstico general para las lesiones es relativamente positivo, según una fuente. Se espera que Skattebo regrese antes del comienzo de la próxima temporada si no hay complicaciones.
La fractura abierta significa que el hueso perforó la piel. Esto la convirtió en una emergencia médica y requirió que Skattebo permaneciera en Filadelfia para la cirugía esa misma noche.
Las infecciones suelen ser una preocupación en el caso de las heridas abiertas. Este riesgo se controlará de cerca durante su recuperación y rehabilitación.
El tobillo de Skattebo también sufrió daños en los ligamentos. El ligamento deltoideo se encuentra en la parte interna de la articulación del tobillo y necesita reparación cuando se rompe.
El corredor se encuentra bien hasta el momento, según una fuente.
NFL Network fue el primero en informar sobre el alcance de las lesiones de Skattebo, más allá de la dislocación de tobillo.

Tags: