Como parte del programa de supervisión de los órganos jurisdiccionales del estado, el magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), Carlos Efrain Reséndez Bocanegra, realizó una visita a los juzgados civiles y de oralidad penal del municipio de Comalcalco.
Durante el recorrido, el titular del Poder Judicial constató las condiciones en que se desarrollan las labores judiciales y la atención al público. Asimismo, sostuvo un diálogo directo con las y los servidores judiciales, con el objetivo de conocer de primera mano sus necesidades y fortalecer el trabajo institucional.
Reséndez Bocanegra reconoció el compromiso y profesionalismo del personal que labora en estos órganos jurisdiccionales, y reiteró que la mejora continua en la impartición de justicia es una prioridad institucional. Subrayó que este esfuerzo está orientado a brindar un servicio con empatía, eficiencia y cercanía a la sociedad tabasqueña.
Esta visita forma parte de una estrategia integral para fortalecer el sistema judicial en todo el estado, promoviendo condiciones dignas de trabajo y una atención de calidad para la ciudadanía.
