Demi Lovato sigue flotando en las nubes de su energía nupcial. Unos meses después de su boda viral —la cantante se casó con Jordan Lutes “Jutes” en una ceremonia en Santa Bárbara a principios de este año, enfundada en un precioso vestido blanco de Vivienne Westwood—, mantuvo la vibra nupcial con un conjunto totalmente blanco en Vogue World 2025: Hollywood.
Estilizada por Chris Horan, la protagonista de Camp Rock lució el look 5 de la colección Primavera -Verano 2026 de Ludovic de Saint Sernin. El desfile de primavera de De Saint Sernin se inspiró en sus raíces nobles francesas y, en concreto, en su abuela, que era condesa. En el lookbook, Emma Chamberlain lució el elegante conjunto de falda y top de encaje blanco con ropa interior nude.
Sin embargo, Demi Lovato y Horan optaron por desviarse de las reglas para darle un toque ligeramente más atrevido al look, cambiando el recatado nude del look original por un conjunto de ropa interior negra en contraste, y medias opacas semitransparentes. Así, el tono atrevido del look se transformó de una ilusión al desnudo a una declaración de intenciones. El negro, en su elegancia, cobró una chispa seductora que iluminó a la cantante.
Sospechamos que decantarse por la ropa interior negra no fue una elección arbitraria en lo absoluto, sino un eco del excéntrico calzado en tendencia que el dúo eligió para complementar el look. Se trata de unos zapatos slingback de charol negro con tacón bajo. Hasta aquí, la descripción parece apuntar al calzado más tradicional del armario femenino.
Sin embargo, la puntera del calzado no sólo era afilada, sino que terminaba en un pico tan angosto, nos remitió al imaginario patriarcal del mundo de las brujas. Así, parece que los zapatos peep-toe están quedando atrás para abrirle paso a las puntas más afiladas del reino.
