Tremendo caos vehicular se generó en el malecón de la ciudad de Champotón donde se realizan obras de reencarpetamiento, cuando el conductor de un auto compacto intentó ganarle el paso a a un pesado trailer, el cual terminó impactándolo.
Los daños fueron de consideración y por fortuna no hubo personas lesionadas pero si la afectación vial en la zona donde el tránsito pesado de las unidades no se detiene, al igual que paseantes que por obligación deben pasar por Champotón.
Las obras de repavimentación que se realizan al menos no se detuvieron, pero el incidente vial si generó un caos porque el auto compacto terminó perdiendo su fascia tras el impacto que recibiera de parte del trailero.
Al sitio llegaron elementos uniformados de la Policía Municipal que abanderaron el sitio para garantizar la vialidad, aunque este hecho causó que se paralizara la vialidad por espacio de dos hora, generando una aglomeración de vehículos en ambos sentidos.
Las obras continúan y se espera que las afectaciones viales continúen, pero las autoridades policiacas piden conducir con precaución para evitar este tipo de accidentes que dejan daños y pérdidas económicas a las empresas transportistas.
