Con la llegada de las festividades del Día de Muertos, artesanas y artesanos oaxaqueños participan en la Expo Venta 2025 instalada en el andador turístico, con la expectativa de atraer a un gran número de visitantes y compradores. Los expositores coincidieron en que este tipo de espacios les permite dar a conocer su trabajo y promover la cultura local.
Destacaron que la feria brinda la oportunidad de que las familias adquieran elementos para sus altares, al mismo tiempo que disfrutan de la diversidad de productos artesanales que representan la riqueza cultural del estado.
Son los propios artesanos quienes ofrecen directamente sus productos en esta feria, todas elaboradas de manera artesanal y con motivos alusivos al Día de Muertos, garantizando así autenticidad y cercanía con el público.
Finalmente, las y los artesanos invitaron a la ciudadanía a visitar la Expo, conocer de cerca el trabajo local y apoyar la economía regional, subrayando que la asistencia del público es clave para el éxito de este tipo de eventos culturales y comerciales.
