Skip to content

Elementos de la Policía Municipal de Apizaco y SSC atendieron un reporte de robo con violencia

Elementos de la Policía Municipal de Apizaco y SSC atendieron un reporte de robo con violencia en una tienda de conveniencia con razón social “Bodega Aurrera”, ubicada en la colonia Loma Florida.

De acuerdo con los primeros reportes, tres masculinos armados ingresaron al establecimiento y sustrajeron equipos telefónicos del área de electrónica, para posteriormente darse a la fuga con rumbo desconocido.

Ante estos hechos, personal de la Policía Municipal, en coordinación con elementos de la Secretaría de Marina, implementaron un operativo de búsqueda y localización con el objetivo de dar con los responsables del ilícito, asimismo se mantiene una estrecha coordinación con la Fiscalía General de Justicia del Estado en materia de analisis e investigación del evento.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal reitera su compromiso de actuar ante cualquier hecho que atente contra la seguridad de los apizaquenses y continuará colaborando con instancias estatales y federales para garantizar la paz en el municipio.

Tags: