Un total de al menos 10 automóviles y dos motos fueron los afectados luego de un fuerte accidente ocurrido en la colonia centro de Mérida, específicamente en la calle 52 entre 81.
Los hechos ocurrieron cuando el conductor del vehículo blanco, aparentemente en estado inconveniente, no respectó la señal de alto mientras transitaba, lo que ocasionó que se impactara contra un camión “Va y ven” que circulaba por la calle adjunta.
El fuerte impacto provocado por no frenar a tiempo, ocasionó que el conductor del transporte público perdiera el control de la unidad llevándose “de corbata” a otros vehículos que se encontraban estacionados en la vía pública.
La gravedad del accidente provocó que los vecinos salgan de sus hogares para auxiliar a cualquier posible herido en la zona, ya que el autobús arrastró algunos metros estos vehículos, causando daños cuantiosos a los mismo.
El vehículo del responsable terminó con daños en su costado y se accionaron las bolsas de aire por lo que no presentó grandes heridas. Por otro lado, el saldo de este accidente fue de cero personas fallecidas, dos personas heridas que fueron atendidas rápidamente por paramédicos de la SSP y un canino fallecido.
Se presume que el conductor responsable de este hecho fue puesto a disposición de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública.
