Karely Ruiz perdió parte de su premio de Stream Fighters 4 tras ser estafada, situación que reveló a través de redes sociales.
En redes sociales, Karely Ruiz denunció: “Me acaban de estafar, ¡Qué coraje!”, explicó la modelo. “¿Vieron la historia donde ayudé a un niño? Me acaban de estafar. Era una cuenta falsa y el dinero lo recibió otra persona. Por pasarme de buena onda, ¡Qué coraje! Horrible”.
“Me duele que se aprovechen de la bondad y de las causas nobles. No puedo creer que exista gente tan mala”, agregó a su queja y destacó sus planes a futuro: “Yo me quedo con la buena persona que soy, cerremos este capítulo. Yo ahorita estoy en una isla que renté porque ya mero cumplo años. Y como siempre, viendo una manera de ayudar a las personas, que eso vale más que un cuerpo, la madrina de los mexicanos y ni modo”.
Para concluir, mencionó: “¿Ahora me entienden por qué solo quiero ayudar a fundaciones? No me duele el dinero, me duele que se aprovechen de la situación ni exista gente tan mala”.
