Skip to content

La casa de Luis, un tributo al hallowen en Tuxtla Gutiérrez.

La ya famosa “Casa del Tío Luis” vuelve a convertirse en el epicentro del espanto y la diversión en Tuxtla Gutiérrez. Este año, su creador, Luis Enrique Navarro Vázquez, transformó nuevamente su hogar en un auténtico set de cine de terror, donde los visitantes podrán encontrarse cara a cara con figuras icónicas.
Desde el 24 de octubre y hasta el 4 de noviembre, las puertas de esta vivienda se abrirán prometiendo una experiencia visual y sonora que combina luces, calabazas, animatronics y más de medio centenar de detalles diseñados para poner la piel de gallina.
Este 2025, la casa ofrecerá una novedad: durante los días 31 de octubre, 1 y 2 de noviembre, los asistentes podrán recorrer un patio especial con animaciones exclusivas y una fusión de Halloween y Día de Muertos.
Todo el espectáculo es gratuito, aunque se aceptan donativos voluntarios, y no faltarán los dulces para los niños, con miles de pesos invertidos solo en golosinas. Con una inversión que ronda los 250 mil pesos y el entusiasmo intacto, el tío Luis convierte su pasión por el terror en una tradición que ya forma parte del calendario festivo de la capital chiapaneca.