Skip to content

X-Force, campeón de Peninsular Football League

El equipo X-Force se proclamó campeón de la primera edición de la “Liga Peninsular de Football League”, al derrotar 29-6 a los Raptores, en una final donde se presentó un gran ambiente, en la Unidad Deportiva “Raptors”.
Durante la batalla por el cetro, X-Force dominó el partido con una ofensiva terrestre contundente y sólida, mientras que los Raptores pelearon cada yarda, en cada jugada, pero con poca suerte para sumar unidades.
Cabe señalar que los integrantes del conjunto monarca, Cristian Ortega Lazcano (intercepciones) con tres, Jorge Martínez Rivero (anotaciones) con ocho y Carlos Emmanuel González (capturas) con cinco, figuraron entre lo más sobresaliente del torneo de manera individual.
Asimismo, con tres, Bogart Caballero Roca, de los subcampeones Raptores, se colocó en primer lugar en safetys; mientras que Misael Caballero Cobos, de los Marlines, se erigió como el mejor tacleador con 21 detenciones.
De igual forma, Miguel Mendoza, de los Kitames Salvajes, destacó como el mejor quarterback con cuatro pases de anotación y además se significó igualmente líder en conversiones también con cuatro.

Tags: