Skip to content

Se quejan de mal servicio en hospital de Sabancuy

La secretaria de salud Josefa Castillo Avendaño, acudió por tercera ocasión al centro de salud de Sabancuy ahora para entregar equipos para personas con discapacidad pero los pobladores argumentan que hay mal trato de parte del personal hacia los pacientes, pero al respecto, no escuchan las quejas.

Acompañada de la sindica en funciones de presidenta de la junta municipal, Angélica Herrera, la funcionaria estatal destacó que con el respaldo de la gobernadora Layda Sansores, han logrado eficientar las labores en los centros de salud.

Sin embargo, una usuaria de Sabancuy externó en redes sociales su malestar por el mal trato que reciben en el hospital de esta villa, argumentando que llevó a su hija menor con mucho dolor en el estómago, y que esperaron media hora para que salga una enfermera para decir que el doctor estaba ocupado.

Aunque le dijo que sí la iba a atender, pasó media hora más y el doctor seguía ocupado, para que al final, nunca la atendiera, por eso buscaron a la secretaria de salud pero no pudieron acercarse porque se lo impidieron.

En redes sociales expresó que el personal es bueno para cobrar su quincena, pero no para dar atención y recriminó a la síndica presidenta que tome su voz y exija mejor trato del personal de salud en este hospital.

Al final el evento se realizó sin problemas e ignorando a la ama de casa que simplemente buscaba justicia y atención a su hija menor.