-Por hechos ocurridos el 20 de abril de 2025, en Huixtla
Elementos de la Fuerza de Reacción Inmediata Pakal y elementos de la Agencia de Investigación e Inteligencia Ministerial ejecutaron una orden de aprehensión en contra de Yahir “N” y/o Jesús Jahir “N”, como presunto responsable del delito de homicidio calificado, cometido en agravio de quien en vida respondiera al nombre de Guadalupe “N”, por hechos ocurridos en el municipio de Huixtla, el pasado 20 de abril de 2025.
De acuerdo con los hechos, el inculpado y otros sujetos ultimaron a la víctima con impactos de armas de fuego.
El presunto agresor fue puesto a disposición del Tribunal de Enjuiciamiento del Distrito Judicial de Huixtla, quien definirá su situación jurídica.
La Secretaría de Seguridad del Pueblo refrenda su compromiso de continuar garantizando la seguridad y la paz del estado de Chiapas.