Skip to content

En Villaflores, cae Carla “N” alias “La Flaca” presunta narcomenudista

Autoridades del estado de Chiapas detuvieron a una fémina por el probable delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo en el municipio de Villaflores.

Resultado de patrullajes de prevención, disuasión del delito y proximidad social en la colonia Jesús María Garza, guardias estatales detuvieron a Carla “N” alias “La Flaca”, por la presunta posesión de narcóticos en calidad de distribución.

En el acto, le aseguraron 19 dosis con las características de la cocaína, 6 dosis de la droga conocida como cristal y 52 bolsitas conteniendo hierva verde y seca de al parecer marihuana.

Por estos hechos fue detenida y puesta a disposición de las autoridades correspondientes para determinar su situación jurídica por los delitos que resulten.

Durante dicho operativo participaron elementos de la Secretaría de Seguridad del Pueblo (SSP) a través de la Guardia Estatal Preventiva y la Fuerza de Reacción Inmediata Pakal (FRIP), en coordinación con la Agencia de Investigación e Inteligencia Ministerial (AIIM) de la Fiscalía General del Estado (FGE) y la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) del Gobierno Federal,