En Palizada al menos 45 elementos de la Marina, Armada de México, han llegado para ayudar a reforzar los bordos donde se ubican comunidades que pudieran quedarse incomunicadas ante los escurrimiento del Río, pero que por fortuna han logrado controlarlo.
La dirección de Protección Civil del municipio de Palizada dio a conocer que se coordinan con estos elementos que ayudan también en los recorridos en las márgenes, aunque el nivel ha descendido, no se confían porque las precipitaciones continúan.
De momento los elementos de la Marina se mantienen a la expectativa para brindar ayuda a la ciudadanía que así lo requiera y constantemente realizan supervisiones en las márgenes del Río para garantizar la tranquilidad de los ciudadanos.
Por su parte el director de Protección Civil de Palizada, señaló que continúan con los trabajos de colocar costalillos para reforzar los bordos y evitar que los escurrimientos afecten a las familias.
Pidieron calma a la ciudadanía y que se garantizan las labores preventivas y que el nivel del Río se mantiene por debajo de la escala crítica.