Los Dodgers de Los Ángeles se colocaron a un paso de regresar a la Serie Mundial luego de imponerse 3-1 a los Cerveceros de Milwaukee en el Juego 3 de la Serie de Campeonato. Con esta victoria en el Dodger Stadium, el conjunto angelino tomó una ventaja determinante que los deja al borde de asegurar su pase por segundo año consecutivo al clásico de otoño.
El encuentro comenzó con fuerza para los locales gracias a un batazo oportuno de Shohei Ohtani, quien abrió el marcador en la primera entrada y marcó el rumbo del duelo. Tyler Glasnow dominó desde la lomita y contuvo a la ofensiva rival, aunque Milwaukee logró empatar momentáneamente en el segundo episodio con un sencillo de Jake Bauers que reavivó las esperanzas visitantes.
Sin embargo, los errores defensivos volvieron a castigar a los Cerveceros en la sexta entrada, cuando Freddie Freeman conectó un doble al jardín central que impulsó la ventaja definitiva. Pese a los intentos de reacción en el cierre del juego, los de Milwaukee no pudieron descifrar el pitcheo angelino y terminaron cayendo por tercera vez en la serie. Ahora, los Dodgers necesitan solo un triunfo más para sellar su boleto a la Serie Mundial número 21 en su historia.