Skip to content

Los Azulejos empataron la serie contra los Marineros

Con una actuación digna de sus mejores años, Max Scherzer comandó desde la lomita una contundente victoria de los Azulejos de Toronto por 8-2 sobre los Marineros de Seattle, resultado que empata la Serie de Campeonato de la Liga Americana. El veterano lanzador de 41 años permitió apenas dos carreras en cinco entradas y dos tercios, mientras que el venezolano Andrés Giménez brilló al conectar un cuadrangular y remolcar cuatro anotaciones.

El poder latino volvió a ser protagonista, pues Vladimir Guerrero Jr. se voló la barda por quinta ocasión en esta postemporada, aportando a una ofensiva canadiense que dominó por completo en territorio rival. Toronto, que había perdido los dos primeros encuentros en casa, ha respondido con fuerza al sumar una diferencia acumulada de 21-6 en Seattle, mostrando una notable recuperación en la serie.

El enfrentamiento decisivo para romper la paridad será este viernes, cuando Kevin Gausman suba al montículo por los Azulejos frente a Bryce Miller, quien ganó el primer juego de la serie. En tanto, los Marineros deberán reaccionar si quieren evitar que su temporada llegue a su fin, luego de un partido en el que su ofensiva fue nuevamente silenciada por el pitcheo de Toronto.