Una mujer que ingresó a la florería “La Primavera” de Champotón robó la cantidad de 700 pesos producto de las ventas del día, y pese a que los encargados solicitaron el apoyo de la autoridad policíaca, éstos nunca llegaron al sitio, lo que fue aprovechado para huir del lugar.
De acuerdo a lo ocurrido, la mujer llegó al comercio y aunque estuvo revisando los productos, al final sólo vació la caja donde los trabajadores tenían la cantidad de 700 pesos de la venta, y es que la fémina fue vista cometiendo el hurto.
En la florería, ubicada en la calle 34 entre 37 y 39 de la colonia Ulises Sansores, principal sitio de comercio de la cabecera municipal, y pese a la cantidad de personas que se encuentran de forma habitual, los trabajadores indicaron que sorprendieron a la mujer cometiendo el robo, y al verse descubierta, negó en todo momento que haya cometido un ilícito y emprendió la huída.
Ante lo ocurrido, el personal llamó a la autoridad policíaca del municipio, sin embargo, al pasar los minutos, ninguna unidad llegó al negocio, lo que aprovechó la mujer para salir huyendo.
Sin embargo, los encargados grabaron lo ocurrido y señalaron que habrán de difundir las imágenes para ubicar a la delincuente y procederán a denunciar ante la autoridad competente para exigir justicia.
De acuerdo a los vecinos, la mujer ha sido identificada como la responsable de diversos robos cometidos en otros negocios.
