Skip to content

Trump aseguró que los presidentes de Ucrania y Rusia desean poner fin a la guerra

Entre conflictos y negociaciones, el presidente de Estados Unidos Donald Trump, recibió al presidente ucraniano Volodimir Zelensky, en La Casa Blanca, y tras su diálogo aseguró que tanto el presidente de Rusia como el de Ucrania quieren terminar la guerra.

Aunque un posible alto al fuego comienza a asomarse en el horizonte, al ser cuestionado sobre si permitirá que Ucrania realice ataques de largo alcance, Donald Trump respondió que su gobierno debatirá esta propuesta.

Pero la guerra no es el único tema que aqueja a Trump, el presidente de Estados Unidos también está molesto porque supuestamente España no ha cumplido con los lineamientos que conlleva estar dentro de la OTAN.

Además, Trump también mantiene pique con Venezuela. Recientemente, Estados Unidos desplegó fuerzas militares en el mar Caribe y autorizó operaciones de la CIA en territorio venezolano. Sin embargo, pese a estas acciones, el presidente estadounidense sorprendió al afirmar que el mandatario venezolano Nicolás Maduro, no quiere joder a su país”.

Mientras el mundo debate entre guerra y fuego, un perro se robó la atención en redes sociales por su exagerada reacción cuando su dueña intentaba cortarle las uñas.