Con el propósito de fortalecer la economía familiar y reconocer el esfuerzo de las mujeres oaxaqueñas, el Gobierno del Estado de Oaxaca realizó la entrega de 401 tarjetas del programa Margarita Maza en el municipio de San Juan Bautista Tuxtepec.
Durante el acto, la titular de la Secretaría de Bienestar, Tequio e Inclusión (Sebienti), Vilma Martínez Cortés, destacó que este programa, que otorga 2 mil pesos bimestrales, refleja la visión humanista del gobernador Salomón Jara Cruz, orientada a brindar atención directa y transparente a los sectores más necesitados.
“Es un reconocimiento al trabajo que las mujeres realizan cada día, a su dedicación, amor por la familia y compromiso con sus comunidades. El bienestar se construye desde abajo, con rostro de mujer y con justicia social”, señaló Martínez Cortés.
Con esta acción, la Sebienti refrenda su compromiso de impulsar el bienestar integral de las mujeres en la región de la Cuenca del Papaloapan, quienes con su esfuerzo y liderazgo contribuyen al desarrollo local y a la construcción de un Oaxaca más equitativo, solidario y con oportunidades para todas.
