El receptor abierto de los Kansas City Chiefs, Rashee Rice participó en su primer entrenamiento de la temporada con el equipo este miércoles.
Rashee Rice cumplió una suspensión de seis partidos por violar las políticas de conducta personal de la NFL que le impidió estar con los Chiefs en el primer tercio de la temporada.
Antes del entrenamiento el entrenador en jefe de Kansas City, Andy Reid, indicó que Rashee Rice debutará en la temporada el domingo cuando reciban a Las Vegas Raiders.
“Está emocionado por estar de vuelta”, declaró Reid. “Creo que pasar por las prácticas será bueno para él, ha estado trabajando duro, está en buena forma”.
Los Chiefs esperan contar el domingo por primera vez con Rice, Xavier Worthy y Hollywood Brown, los tres receptores principales del equipo.
Incluso sin Rashee Rice, los Chiefs han promediado 31.6 puntos en los últimos tres partidos, en los que sí han contado con Worthy, quien regresó a la alineación tras una lesión en el hombro derecho.
En julio, Rashee Rice fue sentenciado a 30 días en prisión y cinco años de libertad condicional por su participación en un accidente de auto en Dallas que dejó múltiples lesionados durante la temporada baja del 2024.
