El conductor de una motocicleta dedicado a los mandaditos, terminó arrollando a una pareja que viajaba en otra motocicleta, ocasionando lesiones en una mujer que viajaba de acompañante, pero lo peor, es que el responsable se dio a la fuga.
Los hechos ocurrieron justo frente al palacio municipal de Candelaria, sin que hayan podido identificarlo para que se haga responsable de los hechos ocurridos ya que dejó a una persona lesionada y daños materiales.
De acuerdo a testigos la pareja se conducía en su motocicleta e intentó retornar, pero el repartidor de conocido restaurant se les metió por la izquierda y terminó generando el accidente, además de que quedaron tendidos en el pavimento.
De inmediato personal de Protección Civil de Candelaria acudió a auxiliarlos, debido a la cercanía, y dio parte a los paramédicos que llegaron para brindarle atención, además de los policías municipales para que den fe de los hechos registrados.
La autoridad municipal lanzó el exhorto a los conductores de motocicletas para que lo hagan con prudencia, evitar accidente como en este caso que dejó una pareja con lesiones al ser impactadas.