Skip to content

UADY habilita centros de acopio para damnificados en Veracruz

La Universidad Autónoma de Yucatán (UADY) informa que ha habilitado centros de acopio en distintas sedes, con el propósito de reunir ayuda humanitaria destinada a las personas afectadas por las recientes inundaciones en el estado de Veracruz, que han dejado a cientos de familias en condiciones de vulnerabilidad.

Se exhorta a la ciudadanía a sumarse solidariamente con donativos de los siguientes productos:

Alimentos no perecederos:
– Atún enlatado
– Chocolate en polvo
– Aceite, azúcar y sal
– Frijoles enlatados
– Leche en polvo
– Sopa instantánea

Higiene personal:
– Papel sanitario
– Toallas sanitarias
– Jabón neutro
– Pañales desechables
– Shampoo
– Toallas húmedas
– Desodorante
– Pasta dental

Alimentos para mascotas:
– Croquetas para perros o gatos

Los Centros de Acopio habilitados, estarán abiertos del 14 al 31 de octubre en horario de 8:00 a.m. a 2:00 p.m. y están ubicados en:
-Centro Cultural Universitario de la UADY, calle 60 x 57, Centro Histórico de Mérida;
-Unidad Administrativa “Ing. Álvaro Mimenza Cuevas”, Av. Rafael Matos Escobedo, Fracc. Del Parque (Oficina de Voluntariado Universitario, Edificio 4);
-Oficina del Centro de Atención Universitaria, calle 41 s/n x 14, Ex-Terrenos “El Fénix” Col. Industrial; y
-Unidad Académica de Bachillerato con Interacción Comunitaria (UABIC), calle 185 x 90 B y 92, Col. San Luis Sur y Av. 86.

Para más información en redes sociales de Facebook e Instagram como UADY Institucional y Voluntariado UADY, así como en 9999 300900 ext 74143 y vía email voluntariado@correo.uady.mx