Skip to content

VO cue Subsidio eléctrico beneficia a más de 500,000 familias tabasqueñas: Gobernador Javier May Rodríguez

En el marco de los esfuerzos por garantizar el acceso equitativo a la energía, el gobernador de Tabasco, Javier May Rodríguez, reiteró que actualmente se subsidia el servicio eléctrico a más de 500,000 usuarios, manteniendo el apoyo especialmente para las familias en situación de mayor vulnerabilidad.

El mandatario subrayó que este subsidio representa un beneficio directo para los hogares más humildes, y forma parte de la política energética orientada al bienestar social.

Asimismo, indicó que a medida que se mejore la infraestructura eléctrica en la entidad, se logrará un servicio más eficiente para todas y todos, lo que permitirá un mayor ahorro económico en los hogares tabasqueños.