Luz Elena Morales | El Heraldo de México
Lo que parecía ser un espectáculo callejero de malabares terminó convirtiéndose en un momento de pánico, luego de que una mujer se quemó el rostro mientras realizaba actos con fuego
En un clip, de apenas unos segundos, se observa a la mujer sosteniendo una vara con una tela encendida en una de sus puntas.
Aparentemente, la mujer pretendía lanzar una bocanada de líquido inflamable hacia la llama para crear un efecto visual y sorprender a los espectadores, sin embargo, el intento salió mal y, al momento de escupir el combustible, una chispa alcanzó su rostro, lo que ocasionó que el fuego se extendiera sobre su cara.
La joven alcanzó a reaccionar e intentó apagar las llamas con las manos, mientras el público, sorprendido, se quedó paralizado. Algunas personas incluso retrocedieron hacía atrás, para tratar de ponerse a salvo, mientras que otros intentaron acercarse para ayudarla, aunque sin saber exactamente qué hacer.
Fue una de las personas que la acompañaban quien logró cubrirla con un paño, evitando así que las llamas se expandieran a su cabello, o prendas.