Una persona sufrió severas lesiones al caer en el registro del drenaje pluvial que carecía de tapa y además, del deficiente alumbrado público en la ciudad de Palizada, provocando que el ciudadano se viera involucrado en este accidente sobre la calle Francisco Javier Mina.
Los hechos se registraron en la mencionada calle esquina con la Ignacio Heredia, y testigos de los hechos le dieron auxilio debido a que estaba conmocionado debido a los fuertes golpes que recibiera.
Lamentablemente el ciudadano no se percató que la tapa estaba dañada, lo que ocasionó que cayera en el socavón que le provocó una herida en la cabeza y que lo dejara inconsciente por unos minutos.
Otros ciudadanos fueron quienes le dieron ayuda de inmediato mientras daban aviso a las autoridades de seguridad, y que también enviaran una ambulancia y sea atendido por paramédicos y en su caso trasladarlo al hospital.
Momentos después llegaron los elementos de la policía municipal que ante el reclamo de la ciudadanía optaron por trasladarlo al hospital debido a la gravedad de las lesiones sufridas, sobre todo en la cabeza.
Aunque más tarde llegaron paramédicos del Sistema de Atención Médica de Urgencias, pero el lesionado ya estaba en el hospital IMSS Bienestar, para que recibiera la revisión necesaria y descartar lesiones mayores.
Vecinos del lugar indicaron que ya son cuatro personas que han sufrido accidentes debido al mal estado del drenaje pluvial, y las autoridades municipales han hecho caso omiso en mandar a reparar el drenaje.