Con una inversión superior a 2 millones de pesos, el Ayuntamiento de Paraíso, encabezado por el ingeniero Alfonso Jesús Baca Sevilla, realizó la entrega de obras de pavimentación, drenaje sanitario y ampliación de la red de agua entubada en el Poblado Francisco I. Madero, beneficiando a decenas de familias que durante años habían solicitado estas mejoras.
Durante la visita, el alcalde hizo entrega de la rehabilitación del camino de acceso principal, así como de la renovación del sistema de drenaje y la ampliación del servicio de agua potable, acciones que mejoran de manera significativa la movilidad, salud y calidad de vida de los habitantes.
La delegada Cristel Pérez Márquez agradeció las obras en nombre de la comunidad, mientras que Martín Arias Domínguez, representante de los vecinos, entregó al edil una imagen en forma de rompecabezas, simbolizando que “poco a poco se completan las piezas del desarrollo de Madero”.
Finalmente, el presidente municipal anunció que ya se trabaja en el Programa Operativo Anual (POA), en el cual se contemplan más obras para el Poblado Madero, reafirmando su compromiso con el bienestar y desarrollo de todas las comunidades de Paraíso.