Un hombre identificado como Andrés Reyes Jiménez, de 51 años de edad y de oficio taxista, fue reportado como desaparecido junto con la unidad en la que trabajaba, en hechos ocurridos en la ciudad de Villahermosa.
La Vicefiscalía de Personas Desaparecidas emitió una cédula de búsqueda para su localización, señalando que el ruletero mide 1.70 metros, pesa alrededor de 70 kilogramos, tiene cabello corto, ondulado y de color negro, además de ojos café oscuro. Como seña particular, presenta una cicatriz en el abdomen.
De acuerdo con la denuncia presentada por sus familiares, Andrés Reyes salió a trabajar el pasado jueves alrededor de las 8:30 de la noche, conduciendo el taxi número 1281 de la Unión de Taxis de Centro, y desde entonces no han tenido noticias de él ni del vehículo.
Al momento de su desaparición, vestía pantalón beige oscuro, playera tipo polo azul con rayas blancas y zapatos negros de vestir.
Las autoridades estiman que el conductor podría ser víctima de un delito, por lo que exhortaron a la ciudadanía a brindar cualquier información que ayude a su localización, a través del número 993 313 65 50, extensiones 4210, 4074 y 4071.