La actriz, musa de Woody Allen, en películas como ‘Annie Hall’, icono de comedias deliciosas como ‘Cuando menos te lo esperas’ y protagonista de leyendas del séptimo arte como la trilogía de ‘El padrino’ de Francis Ford Coppola, ha fallecido dejando tras de sí un legado imborrable en la historia del cine.
Diane Keaton falleció este 11 de octubre en California.
“No hay más detalles disponibles por el momento, y su familia ha solicitado privacidad en este momento de profunda tristeza”, declaró un portavoz a PEOPLE, por lo que se desconocen las causas de su fallecimiento.
Se desconoce si la actriz tenía alguna enfermedad o condición de salud reciente, pues sus últimos años los vivió alejada de la farándula y poco activa en redes sociales.
Diane Keaton, cuya carrera empezó en el Broadway con el musical ‘Hair, supo combinar comedia, drama y autenticidad con una presencia única, y fue una pionera que rompió esquemas femeninos en pantalla con un estilo, sensibilidad y valentía que inspiraron a generaciones.
Sus interpretaciones más destacadas son:- en ‘La última noche de Boris Grushenko’, ‘Sueños de un seductor’, ‘Misterioso asesinato en Manhattan’, ‘Buscando al Sr. Goodbar’, ‘Rojos’, La habitación de Marvin’ y ‘El padre de la novia’.
Descanse en paz.🙏🕊️