Skip to content

Dos estudiantes se agarran a golpes frente a sus compañeras en la Secundaria 43 Melchor Ocampo, Monterrey

Jesús García | El Mañana
Dos alumnas presuntamente de la Secundaria 43 “Melchor Ocampo”, ubicada en la Colonia Pío X, protagonizaron una pelea en las inmediaciones del plantel, hecho que fue captado en video y difundido en redes sociales.

En las imágenes, que se han hecho virales, se observa a las menores agrediéndose durante más de cinco minutos, mientras otros estudiantes graban el enfrentamiento sin que intervenga personal escolar.

De acuerdo con testigos, el incidente ocurrió en unas canchas cercanas a la escuela, entre una Clínica de Atención Integral al Autismo y las instalaciones del DIF municipal de Monterrey.
Hasta el momento, la Secretaría de Educación estatal no ha emitido una postura oficial sobre los hechos.

Tags: