Del 26 de octubre al 1 de noviembre, se llevará a cabo en Chiapas la Copa Femenil 2025, un torneo que busca fortalecer el fútbol femenil en el estado pese a los múltiples retos que enfrenta su organización. Esta edición arrancó con solo siete equipos participantes, a pesar de que originalmente estaban considerados doce.
Los equipos han sido distribuidos en dos grupos: uno de cuatro y otro de tres, con un sistema de competencia claro. Los partidos se disputan en dos tiempos de 40 minutos cada uno, y para levantar el trofeo de campeonas, cada equipo deberá jugar al menos seis partidos durante el torneo.
Además, los organizadores de este evento, agradecieron el apoyo de algunas sedes que lograron facilitar horarios, para que los torneos se puedan lograr durante este tiempo.
El sistema de calificación está basado en puntos obtenidos, seguido por diferencia de goles, mayor cantidad de goles anotados, resultado directo entre los equipos, y en última instancia, el criterio de juego limpio (fair play).