El cuerpo de una mujer de 83 años de edad fue localizado sin vida dentro de un agujero de aproximadamente dos metros de profundidad en la frailesca.
El hallazgo ocurrió al filo de las 11: 00 de éste miércoles sobre la 18 Poniente y Cuarta Norte de la ciudad de Villaflores, a escasos metros del puente La Gironda.
Ante el hallazgo, vecinos del lugar llamaron a la línea de emergencia 911, donde Peritos de la FGE, Guardia Estatal y Policías Municipales llegaron al lugar.
A través de las redes sociales, familiares expusieron la desaparición de doña Ángela Hernández Sánchez, que había salido de su domicilio, ubicado en el citado barrio, la mañana del martes, sin regresar a casa.
La hoy extinta respondía al nombre de; Angela Hernández Sánchez, de 83 años de edad, quien tenía su domicilio cerca de donde fue hallada sin vida.
Constancio Jímenez Hernández, narró ante las autoridades que su mamá se dedicaba a la venta de pozol y memelas, en las calles de la ciudad frailescana.
Y que, salió como lo hacía todos los días a las 9 de la mañana y, desde ese momento ya no supieron más de ella, aunque la estuvieron buscando en toda la ciudad, no pudieron localizarla, si no que fue hasta el día de hoy miércoles desafortunadamente fue hallada sin vida.
Un perito en criminalística, acompañado por policías municipales, estatales y federales, dio fe del cuerpo y ordenó su levantamiento para la necropsia de ley., posteriormente el cuerpo de la mujer de la tercera edad le fue entregado a sus familiares para darle cristiana sepultura.