En la colonia Santa Ana se llevó a cabo la conformación de una red vecinal, con la participación de habitantes de la calle Tamaulipas por calle Hecelchakanillo que expusieron sus principales inquietudes en materia de seguridad, entre ellas mayor vigilancia nocturna, inspección a personas con actitudes inusuales y el control de ruidos excesivos.
Durante la reunión se explicaron los beneficios de la organización ciudadana a través de las políticas públicas “Policía de Todos”, “Redes Vecinales” y “Código Jaguar”, además de brindar información sobre la estrategia “Mujer Valiente” para la atención y protección de mujeres y personas vulnerables. También se impartió una plática sobre prevención del delito y se compartió la campaña permanente de concientización contra el consumo de fentanilo.
La Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana refrenda su compromiso de trabajar de manera cercana con la sociedad para fortalecer la cultura de la denuncia, la prevención y la seguridad en beneficio de todas las familias campechanas.