Una princesa y un príncipe vivieron un cuento maravilloso, una boda de ensueño envuelta en una telenovela de la vida real y este ahora rey la convirtió en su reina, para hacerla inmensamente feliz a su lado.
Este sábado la hermosa y talentosa actriz Eva Daniela orgullosamente originaria de León, contrajo matrimonio civil con el reconocido productor Juan Osorio, en un evento que llegó a los corazones de cada uno de los asistentes.
En medio de un escenario majestuoso, Eva Daniela, apareció con un hermoso vestido blanco diseñado en una tienda de Polanco de la Ciudad de México, de la mano de su papá el Ingeniero Fernando Hernández Calvillo, para darle el sí a su ahora esposo el señor Osorio, en la majestuosa Hacienda Sepúlveda de Lagos de Moreno.
En entrevista con la novia, nos mencionó que llegaron desde el viernes junto con los invitados para hospedarse ahí y dar inicio a los festejos con un rompe hielo que preparó el novio, ahí disfrutaron de una cena muy íntima previa a la boda, esa anoche anterior, la decoración, a cargo de Cuquis Dávalos, también estuvo espectacular.
Juan le dio una gran sorpresa al entregarle frente a la juez su anillo de matrimonio lo que dio un toque especial a ese momento que tenían planeado desde hace un año, pero imaginándolo desde el momento que empezaron su noviazgo hace cuatro años.
Acompañados de familiares, amigos, de personalidades del medio del espectáculo y por supuesto de su perrito Coquito, Juan y Eva Daniela disfrutaron una boda mágica, hermosa, llena de armonía, de alegría, de maravillosos momentos y hermosos detalles, que provocaron lágrimas de felicidad en uno que otro.
Cada aspecto estuvo muy bien cuidado, la música, la cena, el mobiliario, la decoración, la iluminación, la mesa de postres y por supuesto los fuegos artificiales que deslumbraron para pintar el cielo con la promesa de amor de esta hermosa pareja.
El ambiente se prendió con la música de la Sonora Santanera, que puso a bailar a Eva Daniela, a Juan y a todos sus invitados, pero el toque especial de la noche lo dio Emilio el hijo de Juan, que cantó la melodía “Sí o Sí”, escrita especialmente para ellos y que interpretó con el corazón que late por el amor a su papá y el cariño que le tiene a Eva Daniela.
Eva Daniela nos contó que el mismo día sábado por la tarde, tuvo una sesión de fotos con primas, tías, amigas y su mamá, también apareció su mascota Coquito, todas vestidas con hermosas batas doradas y pantuflas en medio de la naturaleza.
Por supuesto no podían faltar los papás de la novia, la Maestra Lorena Domínguez Vallejo y su papá Don Fernando quienes disfrutaron en compañía de los integrantes de la familia Domínguez, una reconocida familia de poetas y personas altruistas de esta ciudad de León.
Elena Palos, una de las primas que tanto quiere Eva Daniela fue la testigo de honor de esta hermosa ceremonia que quedará plasmada para toda la vida real, de uno de los mejores creadores de telenovelas de México.
El maquillaje estuvo a cargo de Juan de Dios un súper artista que viajo desde la Ciudad de México expresamente para el evento y el peinado fue un diseño de Bernardo mejor conocido como Berny, quien es el peinador de todas las estrellas.
Eva Daniela hizo una mención especial para la wedding planer Cuquis quien es originaria de León, de quien dijo, no sólo plasmo sus ideas en la realidad, sino que logró una armonía total con colores, texturas, ambientes y calidez con cada detalle elegido por los novios.
“Destino o casualidad” de Hash y “El Privilegio de Amar” de Lucero y Mijares fueron los temas que bailaron los nuevos esposos en esta boda de ensueño.
En unos días la pareja disfrutará de su luna de miel que están por planear, mientras tanto Juan Osorio sigue con su novela “Amanecer” al aire con Libia Brito, Fernando Colunga y varios actores más por el Canal de las Estrellas de lunes a viernes a las 21:30 horas, por su parte Eva Daniela estrenará una serie en Vix este próximo 26 de octubre en el canal 5 que se llama “Contrato de corazones tu y yo”, ambos con cada uno de sus proyectos, sin descuidar la familia que están construyendo, señaló Dani.
Hoy se escribió una nueva historia de la vida real con 150 personas que fueron invitadas especiales para ser testigos de esta unión, que inició con un coctel amenizado con piano y violines, luego un DJ que dio paso a la entrada de la Sonora Santanera, para cerrar la noche con un Mariachi a las dos de la madrugada.
Muchas felicidades a los nuevos esposos que convirtieron este guión de telenovela real en una verdadera y sólida historia de amor.