Skip to content

Detienen a masculino en posesión de presuntos narcóticos

Como parte de la acciones preventivas y disuasivas, la Secretaría de Seguridad del Pueblo (SSP) a través de la Guardia Estatal Preventiva, en coordinación con la Agencia de Investigación e Inteligencia Ministerial (AIIM) de la Fiscalía General del Estado (FGE) y la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) del Gobierno Federal, detuvieron a un masculino por el probable delito contra la salud en el municipio de Villaflores.

En la colonia San Juan, guardias estatales detuvieron a Jorge “N” a quien le aseguraron 5 bolsitas conteniendo en su interior polvo blanco de al parecer cocaína, 15 bolsitas de sustancia granulosa con las características de la droga conocida como cristal y dinero en efectivo. Asimismo, se le aseguró una motocicleta marca Italika sin placas de circulación.

Por estos hechos fue detenido y puesto a disposición de las autoridades correspondientes para determinar su situación.

Cabe destacar, que el presunto responsable manifestó pertenecer a la delincuencia organizada del CJNG como distribuidor de droga.