Skip to content

Erik Rihani refuerza fumigación tras lluvias en Progreso

Tras las recientes lluvias, las Direcciones de Servicios Públicos y Salud intensificaron las acciones de fumigación y abatización en la cabecera municipal y en las comisarías, con el objetivo de prevenir la proliferación de mosquitos.

El titular de Salud Municipal, José Luis Gómez Ordóñez, informó que el personal estuvo atendiendo diversas zonas y concluyó la semana en la comisaría de Chicxulub Puerto.

El funcionario hizo un llamado a la ciudadanía a colaborar con estas medidas, manteniendo los patios limpios, eliminando objetos que acumulen agua y lavando frecuentemente bebederos de mascotas y macetas.

De igual manera, recordaron que las fumigaciones se realizan a partir de las 5:00 p.m., horario en el que los mosquitos tienen mayor actividad, lo que incrementa la efectividad del tratamiento.

Para más información o para solicitar abatización, las y los ciudadanos pueden acudir a la Dirección de Salud (calle 76 entre 21 y 23, colonia Centro) o comunicarse al teléfono 969 103 6807, de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.